Un vestido de novia de cristales de Swarovski

0
393

Seguro que alguna de las que se casa este año aún no tiene vestido de novia. Encontrar un vestido de novia que se adapate a ti es muy complicado, pero estoy segura que cuando te lo pruebas sabes que es el tuyo, por lo menos es eso lo que me pasó a mi.

Hoy quiero enseñaros un vestido espectacular, que está diseñado por Cosmina Englezian. Pero lo que lo hace verdaderamente espectacular son las aproximadamente 55000 perlas y cristales de Swarovski que cosidos a mano componen un vestido de ensueño.

El nombre de esta obra de arte es “Crystal Dream”, y está inspirado en los años 20, solo tienes que mirar su tocado para ver la clara influencia de la moda de los 20.

Sólo se me ocurre una pega además del precio, y es que el vestido pesa unos 12 kilos por lo que no es un vestido ligero, con el que bailar toda la noche.

Pero como toda obra maestra, esta ya tiene comprador, ya que el vestido ha sido vendido por unos 35000 euros con el velo incluido, suponemos que a una novia que irá espectacular el día de su boda.

Dejar respuesta