Una boda diferente, una boda ibicenca

0
2399

Una manera diferente de celebrar el día más especial de tu vida. Una boda ibicenca es una forma original y diferente de vivir intensamente este día tan mágico.

Hoy compartimos con vosotras una propuesta para el día de la boda. Una manera diferente y original, inspirada en los años 60, ideal para novios modernos a quienes salgan de la tradicional boda.

tumblr_myyddr57mx1rbyhgxo1_500

Una boda ibicenca debe ser celebrada en un lugar de la costa, el lugar de la celebración está inspirado en los aspectos clave de los lugares paradisíacos y cerca del mar. Se trata de una boda desenfadada, en la que la sencillez se adueñe del ambiente y que parezca prácticamente improvisada. Os damos algunos consejos y conceptos clave de este estilo de boda.

LUGAR DE LA BODA

Como su nombre indica, viene de Ibiza, la isla en la que encontramos lugares idílicos. No tiene por qué ser concretamente allí, podemos elegir un lugar costero, eso sí, debemos asegurarnos de que comparta las mismas características del estilo mediterráneo.

644875784fa13d58fe4b2df0f52453c9

PLAYA

Porque poder tener unas vistas impresionantes al mar es todo un lujo el día de la boda. Para los invitados, que quedarán impresionados de la decoración y del estilo mediterráneo. Para una boda ibicenca es obvio que la celebraremos en verano. Para celebrar una ceremonia fresca, sencilla, cómoda y agradable.

65c5d64f64a77f01ad57bad9c0662f25

¡TODOS DE BLANCO!

Incluso el novio. Tradicionalmente el novio va vestido de negro. Una nueva manera de hacer una boda no informal, pero sí sencilla y original. Da un toque fresco al estilo de la ceremonia nupcial. Aconsejamos tejidos finos y naturales como el lino y el algodón.

f463b3d9c072e363d76232b5b6ca0def

LOS DETALLES

Además del vestuario, hemos de tener en cuenta los detalles de la decoración. Colores crudos, largas sábanas blancas decoradas como si fueran cortinas, al aire libre y con un paisaje mediterráneo.

af497ac40ef9c1c92f46f10eb94d2eb9

El maquillaje de la novia debe ser sencillo y natural. Un estilo nude y un cabello suelto. Porque las bodas ibicencas son sinónimo de sencillez, no hará falta pasar más de 2 horas en la peluquería. También estaremos atentos a los detalles de las flores en el pelo, dan un toque muy original.

tumblr_n17at6qR6h1sxvkxjo1_500

Fotos | Pinterest

Compartir
Artículo anteriorMascarilla natural para eliminar pecas
Artículo siguienteCómo hacer ondas de forma fácil
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta