Una cita con tu pareja en un hotel para San Valentín

0
1659

san valentín en un hotel

Este San Valentín quieres sorprender a tu chico con algo especial, pero nada material sino especial, y no sabes cómo hacerlo. Pues yo te voy a dar una idea a ver que te parece.

Empieza por planearlo todo con tiempo para que no te pille el toro, y lo primero que debes hacer es reservar habitación en un hotel, no hace falta que sea uno super caro, simplemente una habitación en un hotel de vuestra ciudad.

Una vez lo tengas reservado lo que tienes que hacer es tramar el plan de cómo le vas a hacer llegar hasta allí.

Prueba a mandarle un sms con la dirección del hotel y dile que os véis allí a la salida del trabajo para tomar algo con unos amigos.

Otra opción es llenarle la casa de post it, con la dirección del hotel y un mónton de mensajitos sexys y románticos y entonces no se resistirá.

Debes llegar antes al hotel para dejarlo todo preparado, qué te parece sorprenderle con un conjunto de lencería que el no había visto nunca antes, o mejor aún puedes esperarlo en el bar del hotel sólo con una gabardina ( confieso que es una cosa que siempre he querido hacer, eso de llevar un abrigo y no llevar nada más debajo), el cómo lo harás lo dejo a tu elección.

Coloca pétalos de rosa por toda la cama y pon a enfríar una botella de vino o cava, enciende una vela aromática, y el ambiente ya está creado.

Si te sientes con ganas podrías comprar aceite de masaje y sorprenderle esa noche con un masaje completito.

Esto que os acabo de contar es una forma de romper con la rutina de los San Valentines de rosas y regalos noños, y de este modo os estáis regalando tiempo para los dos, tiempo para dedicaros a vosotros.

Aunque si os digo la verdad no hay que esperar a San Valentín para sorprender a tu pareja.

Una relación se construye a base de detalles.

Dejar respuesta