Una colección especial de Pronovias por su 50 aniversario

0
853

La firma diseña trajes para su línea de gama alta en la que apuesta por la tendencia vintage y celebra su 50 aniversario mostrándonos sus diseños más elaborados.

Hace ya 50 años que existe la firma nupcial y ha querido celebrar este aniversario con un avance de la nueva colección del año 2015.

Este nuevo proyecto se inspira en el heritage de la marca, que podremos ver el próximo 2015. Estos diseños se han realizado para dos líneas de la marca catalána, Atelier Pronovias y Pronovias. Un nuevo giro a la colección en el que renuevan los trajes clásicos adaptándolos a la temporada pero siempre con esa tendencia a lo vintage.

cfb_192277 cfb_192279

En la gama de Atelier Pronovias podremos ver distintivos trajes elaborados de manera artesanal. Unos vestidos de corte limpio y en los que cada detalle por mínimo que sea es importante. Destacan los vestidos de dos piezas y juegan con la creatividad, adaptando los trajes más clásicos de novia al siglo XXI.

Los complementos se convierten en los nuevos protagonistas de esta línea. Se ha centrado en los tocados inspirados en los años 20, casquetes y redes que nos trasladan a otra época. La seda también hace su hueco en esta colección y es que, se juega con las técnicas creativas y con los juegos de  diversas transparencias.

cfb_192278cfb_192280cita_avance2015_ene2014

Por otro lado, la línea de Pronovias nos ofrece todos los estilos de novia, se centra más en su público con unos gustos diferentes y amplía los diseños. Desde vestidos clásicos a vestidos modernos, encontramos una amplia gama de cualquier estilo adaptado al gusto de cada uno. En el avance de la colección podemos ver además y por primera vez, la inserción de colores en los diseños que rompen con el blanco tradicional.

cfb_192276 Unos 50 años reflejados en la historia de una marca y un proyecto que celebra el medio siglo de Pronovias. La trayectoria profesional de una firma nupcial que apunta alto y que no deja de sorprendernos.

cfb_192278

Foto | Pronovias

 

Dejar respuesta