Una pulsera para novias

0
1024

A veces elegir el complemento perfecto para ese día perfecto que es tu boda, es muy complicado porque estamos indecisas, nos gusta todo. Y es que dependiendo del tipo de vestido que llevas te decantas por un tipo de complementos o por otros.

Y para aquellas novias que están buscando complementos para su día especial, les presento esta pulsera de la firma Hilos de plata, que es una maravilla.  Una pulsera poco convecional, distinta a las que las novias suelen llevar.

Pero yo soy partidaria de innovar, y qué mejor forma que hacerlo rompiendo un poco los esquemas con una pulsera diferente como esta que te enseño hoy. La verdad que los complementos son los que pueden marcar la diferencia para que una novia vaya bien o fenomenal.

Así a todas la futuras novias las invito a buscar complementos diferentes, más arriesgados e innovadores , pero cuidado debes elegir algo que te vaya bien con el vestido y el peinado. Ya que si tu vestido es de cuello alto lo normal es que no te pongas un colgante por eso puedes ponerte pendientes y pulsera, o si optas por un vestido más descubierto tipo palabra de honor puedes ponerte un colgante o unos pendientes largos acompañados de una pulsera, y la pulsera puede ser esta.

Dejar respuesta