Una trenza muy colorida

0
586

Buenos días amigas, en el espacio de hoy dejo esta colorida trenza.. un peinado genial, para hacer lo que quieras.

Bien combinado, puedes crear fantásticos y diferentes looks! Quieres probar? Es muy, pero que muy sencilla de hacer.

Válido para el pelo liso, ondulado o bien rizado… aunque es cierto que si tiene el pelo más o menos liso quedará precioso.

trenza

En esta ocasión vemos una trenza de lo más colorida y es que varios mechones se pueen ver en rojo, otros en naranja, cobrizo y hasta rosa.

Si te gusta o tienes el pelo de color, luce muchos peinados diferentes. Este es muy sencillo, las propias imágenes muestran como hacerlo.

Los pasos a tomar son muy sencillos. Basta con echar el pelo hacia un lado, y ahora comenzar una trenza tradicional que vaya en diagonal desde un lado de la cabeza, hasta el otro extremo.

Lo suyo es que cojas mechones bastante gruesos, así quedará una trenza mucho más vistosa. Y más toda vía que queda con los colores que se ven.

Procura hacer la trenza pacientemente, ya que es un peinado tan rápido.. si añades un pelin de paciencia, verás mejores resultados.

Procura tensar cada tramo de cabello, así contarás con una trenza bien pegada a la cabeza y te durará más.. que si la dejas más floja.

Si tienes flequillo, déjalo a un lado de la cara.. o bien recógelo hacia detrás. Por último ata el extremo de la trenza, para que no se desarme y listo.

Este extremo puedes dejarlo así, con una goma bonita o bien un adorno que te guste… aunque si lo metes hacia dentro, verás que llevas un recogido estupendo.

Espero que os sea de gran utilidad y que alguna vez probéis este peinado. Perfecto si tienes el pelo largo o bien a media melena.

foto: hairromance

Dejar respuesta