Uñas rojas

0
770

¿Te gustan las uñas en color rojo? No se a vosotros, pero a mi me encanta este color. Me parece un grito tanto a la alegría, como a la pasión. Un bonito rojo, bien combinado con el resto del look, dará un toque muy personal a tu apariencia. Dependiendo qué te pongas, lucirán mucho las uñas en este color.

Os recuerdo que hay muchas tonalidades diferentes, de color rojo. Van desde un tono muy vibrante, ideal para llamar la atención!.. hasta tonalidades completamente oscuras. Pienso que después del color negro, el rojo para las uñas es fantástico.. además da una apariencia de lo más sensual.

Puedes obtener máscaras de uñas en muchos sitios, en algunos el color llama mucho la atención pero puede suceder que, cuando se aplica sobre la uña, no quede igual de bien. Esto se debe a que no es una pintura cubriente. Aunque gastes más dinero, es mejor utilizar pintura buena.. además de cubrir mucho más, dura más tiempo en las uñas y en el frasco!

uñas

Cierto es que muchas personas piensan que es un color demasiado llamativo, pero creo que es perfecto para lucir las manos! Una cena romántica o una gran fiesta, siempre hay algún motivo para pintar las uñas en un bonito color rojo.

La tonalidad os la dejo a todas  vosotras, dependiendo de lo que te vayas a poner puedes escoger entre unas más claras o mucho más vibrante y entre otras, mucho más oscuras. Personalmente me gusta un rojo oscuro o bien un rojo que se vea bastante. Si tienes las uñas cortas, no te preocupes.

La verdad es que este color queda perfecto también en uñas cortas, particularmente me gusta una tonalidad más viva, para este tipo de uñas. Si las tienes más largas, una tonalidad oscura quedará de lujo.

foto: bubblews (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorCrema Para la Psoriasis
Artículo siguiente¡Labios bien rojos!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta