Uñas siempre bellas

0
636

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la belleza de nuestras uñas y cómo ayudar a mantenerlas. 

Si eres de la que sueles hacerte la manicura, sabrás que las personas que disponen de mucha cutícula -el pellejito que vemos al final de la misma- suelen eliminarlas para embellecer las uñas.

Como parte de la manicura, remover las cutículas es algo muy normal que debemos hacer y sobre todo si la tenemos muy gruesa y se ve demasiado.

No tiene por qué doler, ya que las cutículas de las uñas son una piel muy final y delgada que cubre parte de estas uñas. No son iguales las de todo el mundo, las hay más o menos gruesas, más o menos grande y que cubran más o menos las uñas.

Debemos retirar las cutículas para realizar una fantástica exfoliación y limpieza de las manos.. de esta manera la manicura quedará ideal como si un profesional las hubiera realizado.

Piensa que las cutículas, además, son bastante delicadas y no es sencillo de realizar.. sobre todo si las tenemos demasiado finas o demasiado gruesas. Por eso y para ello es imprescindible suavizarlas humedeciéndolas de manera correcta para que cuando las quitemos no nos hagamos daño y se eliminen perfectamente.
 
Para eliminar las cutículas sin dolor y de forma profesional vamos a realizar un truquito casero muy sencillo.. lo primero necesitaremos un huevo, bueno mejor dicho una yema de huevo y además una cucharada de aceite de oliva.
 
Ahora toma un recipiente hondo y aquí añadimos la yema de huevo y el aceite.. a continuación batimos muy bien y luego introducimos las uñas en la mezcla.
 
Debemos mantener las uñas unos 10 minutos dentro, sé paciente! Y después de esto las cutículas quedarán mucho más suaves, además de estar más nutridas tus uñas y más brillantes.. 
 
Después de esperar los 10 minutos las cutículas saldrán muy bien con el instrumento adecuado o bien con un palito de naranja.

Dejar respuesta