Unos centros muy dulces para tu boda

0
1010

Si sois golosos y os encantan las gominolas ó golosinas, mira con que poco puedes elaborar unos centros muy originales para ponerlos en las mesas de tu boda. Seguro que te sale más barato que cualquier centro de flores y seguro que tus invitados quedan sorprendidos.

Puedes ponerlos en las mesas por colores o por tipo de gominolas, aprovechar para llamar la mesa de las fresas, la mesa de los plátanos, la mesa del regaliz  o por colores en vez de numerar las mesas que es lo convencional. Seguramente antes de que lleguen los novios no queda ni uno vivo, pero el detalle es bonito y original.

centro de gominolas
Este centro por ejemplo lleva una gama de colores en rojo, rosa y blanco y esta hecho con fresas de nata, nubes de fresa, besos de nata, lenguas de pica-pica, chicles y moras de fresa, uummm que rico!!

centro de golosinas
Este centro es en colores rositas y blancos, además a este centro le puedes añadir cartelitos que ponga los ingredientes  por ejemplo: estrellas de felicidad, grandes setas de complicidad, besos de nata, nubes de algodón y brotes de “mi Gran Amor”.

ramo de gominolas

Este esta hecho en tonos naranjas  con rosas, si cambiamos las bolas de chicle y el papel que lo envuelve ya tenemos uno en otro tono.

Animaros porque es un detalle muy rico, otra opción es regalárselo a tú madre,  tus hermanas, cuñadas, amigas, tías, primas, etc. Seria también como un regalo especial.

Dejar respuesta