Unos labios muy naturales

0
463

Amigas, aquí en Amor.net queremos tener unos labios suaves y bien maquillados.. por ello hoy os dejamos con algunos consejos para obtener un buen maquillaje de manera natural para realzar la boca.

Para el día a día lo mejor es no caer en el exceso, así que hoy mostramos los pasos para realizar un maquillaje muy natural.. pero atractivo. Para contrarrestar un poco, da más color a tus ojos.

Si tienes unos labios bonitos puedes llevar incluso un poco de gloss o un carmín muy suave, no es necesario mucho más porque con ello solamente ya lucen. Pero piensa que deberás llevar una base de maquillaje que se ajuste a tu color de piel.

Mima tus labios para poder mostrarlos, si quieres un maquillaje natural lo ideal es tener unos labios sanos que no muestren grietas ni pieles muertas. En muchas ocasiones recomendamos utilizar una barra de cacao o aceite de oliva para cuidar tus labios.

Piensa que no se pueden maquillar igual unos labios gruesos,que unos labios más finos.. por ejemplo si tienes labios finos lo ideal es un color rosa coral o quizás un rosa palo, según tu color de piel te vendrá mejor uno que otro.

Recuerda que un color natural para tus labios será aquel que se acerque más a tu tono de piel, de esta forma cuando vayamos a comprar un lápiz labial siempre deberemos probarlo en nuestra piel,en la mano. Si buscas la naturalidad, siempre escoge el más parecido a la piel.

Podemos escogerlo con brillo o sin el, pero recuerda no perfilar antes tus labios.. porque de esta forma no sería un maquillaje muy natural. El brillo de labios proporciona más volumen y se ve la boca más sensual.

Entre los gloss existen los transparentes y los que tienen un poco de color, aplica el que mejor te venga y lista para triunfar. Te recordamos que si buscas un poco más de contraste, realiza tus ojos con un maquillaje un poco más oscuro.

Dejar respuesta