URESIM. Cuida tus ojos y boca

0
389

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre un estupendo kit de productos cosméticos ideales para realizar toda la belleza natural de nuestro rostro.

Si quieres destacar tanto labios, como ojos.. la conocida marca Uresim nos propone un kit específico para realizar estos rasgos de la cara.

Perfecto tanto para regalar, como para utilizarlo en la vida diaria, este kit nos brinda algunos productos para tratar de forma adecuada los labios y los ojos.

crema.jpg

Ambas zonas son muy delicadas y todos sabemos que cualquier producto no lo podemos echar, pues a la larga puede proporcionar algunos problemas como despigmentación, pequeñas verrugas, puntos blancos y otros.

Este kit trata ambas zonas de forma específica. Uresim nos proporciona un kit con ideas innovadoras para esta necesidad cosmética. A un precio muy asequible, Uresim brinda productos de gran calidad.

Este kit y otros productos de la marca podremos obtenerlo tanto en farmacias, como en parafarmacias, como hemos comentado a precios económicos.

No te sorprenderás por el precio y la calidad, pero sí por el resultado final. El peeling labial protegerá a nuestros labios suavizándolos y los embellecerá atenuando las arrugas que tengamos.

Ideal para pieles sensibles y aquellos labios cortados.. ¡las pieles muertas a un lado! con este peeling labial que propone Uresim a modo de gel, suavizaremos la textura de nuestros labios.

Gracias a sus partículas emolientes y exfoliantes, favorecerán nuestros labios haciendo que las células muertas y otras impurezas de la superficie se eliminen de forma rápida y satisfactoriamente.

Con una suave acción exfoliante, ideal para esta zona de la cara, nos ayuda a disminuir las pequeñas arrugas del contorno de los labios y las marcas de expresión.

Otro de los productos que contiene este estupendo kit es el Roll-on Eye Lift Cafeina. Perfecto para relajar y suavizar las zonas del contorno del ojo.

De esta manera el producto actúa sobre la zona ocular exterior. Sus laboratorios han creado este estupendo Roll-on que añadirá confort, suavidad y descanso a los ojos. 

Esta zona es una de las más delicadas y la innovadora propuesta en forma de crema-gel, se absorbe con facilidad y es perfecta para atenuar arrugas, hidratar y cuidar los ojos en cualquier momento del día.

Dejar respuesta