¡Utiliza Filtro Solar!

0
386

Buenos días amantes del Sol, aunque todavía no estemos en estación de disfrutar del mismo.. hoy nos gustará hablar sobre la protección solar a tener en cuenta para no poner en riesgo nuestra piel.

Para todos los amantes del Sol, en época calurosa solemos ir a la playa o a lugares donde tomar poder tomarlo. Pero esto, se convierte en una auténtica batalla contra los rayos UVA.

En esta época del año muchos de nosotros inundamos las playas en busca del calor del sol y, claro, tomar un tono de piel más moreno que el resto del año.

Pero la salud de nuestra piel se resiente cada año que pasa. Por ello, para no perjudicar de esta manera la piel y que esta conserve intacta todas sus propiedades es bastante importante utilizar adecuadamente un buen filtro solar.

No todos los bronceadores  se adaptarán perfectamente a nuestro tipo de piel, así que debemos saber cual será el que nos conviene y no el que deseemos utilizar.

El daño producido por los rayos ultravioletas son irreversibles, es decir que va acumulandose año tras año en nuestra piel… y esta poco a poco irá perdiendo elasticidad y envejeciendo. Además puede producir problemas sobre nuestra salud graves.

Los filtros de los protectores solares varían en cuanto a su grado, estos van desde los más básicos como el factor cinco, hasta  factores 70 u 80… también veremos en el mercado los de barrera total, para pieles muy sensibles, como la de los niños.

Recuerda que mientras mayor sea el número de factor, más alta será la protección y más bala la probabilidad de que te acabes quemando.

Para estar bellas y guapas, debemos cuidarnos la piel… esta nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida y debemos cuidar de ella.

Dejar respuesta