Utiliza las cáscaras, para un bello centro de mesa

0
525

Si tenemos “esa” cena romántica con la persona ideal o con la que nos gusta locamente, podemos decorar la mesa de forma sencilla, pero con un estilo único, ingenioso y muy artístico.


Si no te gusta lo corriente, atiende a este artículo porque seguro que te encantará. Realizar un hermoso centro de mesa no tiene por qué ser ni caro ni difícil. Para su creación necesitaremos materiales que podemos encontrar en cualquier lugar.

Estos serán:

–          Pequeños platos redondos.

–          Sal gruesa o gorda

–          Huevos

–          Velas

–          Anilinas de distintos colores

–          Guantes y mascarilla

Primero herviremos los huevos, de esta forma podremos utilizarlos enteros sin que se echen a perder. Una vez bien hervidos romperemos la cascara de forma que, queden partidas por la mitad.

Ahora tomaremos las cascaras y las ubicaremos en un recipiente preparado con agua y anilina. Las introduciremos durante 30 minutos aproximadamente. Luego las sacaremos, las aclaramos con agua y las dejaremos secar.

Debemos tener cuidado con la anilina, ya que es tóxica. Por ello, cuando introduzcamos las cascaras, nos ayudaremos de los guantes y la mascarilla.

Una vez que estén bien secas, las cascaras, colocaremos una vela en el centro de estas; ahora todo el conjunto lo colocaremos, como protagonista, en el centro de un pequeño plato.

Para decorar utilizaremos la sal gruesa; esta la pondremos en el espacio que resta en cada plato.

Lo ideal es realizar varias velas como esta. Fácil, artístico y muy romántico ¿Qué te parece?

Compartir
Artículo anteriorVestido y pastel de Patchwork para la boda
Artículo siguienteRosas. La flor del Amor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta