Valencia Fashion Week

0
394

Queridos amigos, en la segunda jornada de Valencia Fashion Week nos encontramos con el conocido diseñador Moisés Castañeyra. Esta vez el diseñador nos propone una estupenda colección de Otoño-Invierno para este 2012/2013.

Una preciosa colección inspirada en  la naturaleza, sobre todo en las montañas. Entre las fantásticas prendas encontraremos estilos de influencias neogóticas, pero esta vez combinadas con aire futurista.

En los diseños vemos que la simetría y la asimetría van de la mano. colección que ha creado siluetas con mucho volumen y muy alargadas. En esta colección, además, veremos muchos cuellos altos. 

Entre las piezas vemos tejidos lanosos y complicadas composiciones en telas de fibras naturales. También observamos un gran predominio del jacquard. Entre los colores destacan los marrones o terrosos, salpicados por el hermoso color oro envejecido. 

Por otro lado, el diseñador Jaime Piquer nos sorprende con estupendas pinceladas de color, en el segundo día de Valencia Fashion Week. Esta vez con colores y tonos pastel en prendas llenas de volantes. Los colores que más veremos son el rosa y el amarillo. 

Con líneas muy estilizadas, los diseños son perfectos para el cuerpo femenino. Prendas ajustadas a la cintura, como un gran recordatorio de los años 30, 40 y 50.

El volante vuelve a la carga, este año, de forma estructural y arquitectónica… huyendo del concepto infantil. Los tejidos que empleará Jaime Piquer van desde el punto, hasta la tul o el paño de lana frío… pero además habrá sutíles transparencias que insinuan el cuerpo femenino y dan dinamismo al conjunto. Jaime, esta vez, apuesta por la innovación y el futuro.

Por último Álex Vidal utiliza, perros incluidos, para su gran desfile lleno de formas muy cuidadas y numerosas texturas.

En su colección encontramos formas sencillas y líneas rectas. Su nueva colección otoño-invierno 2012/13 se rigen por materiales como la lana con strech, el satén, punto rústico, punto roma y gabardina.

Por último entre los colores que veremos, bajo su colección, serán oscuros… el negro antracita y el piedra serán ideales para conjuntos en tonalidades lima, azul y verde.  

 

Dejar respuesta