Velas Romanas

0
723

velas romanas

Cumplir años es algo que está muy bien , pero para las mujeres ( amplio grupo en el que me encuentro) a partir de determinada edad se nos hace muy complicado.

El cumpleaños de una amiga está próximo y está en una edad complicada, bueno mejor dicho va a pasar a una edad complicada, y eso que sólo va a cumplir 30 años, pero no se lo ha tomado muy bien.

Yo pienso que no es para tanto,  fijaros que todos habíamos oido hablar de la crisis de los 40, pero nadie nos dijo nada que a los 30 había otra. En fin que yo de siempre he deseado llegar a la mayoría de edad por aquello de que harás lo que quieras y esas cosas, aunque ya os digo que si dependéis de vuestro padres eso de hacer lo que quieras ya te puedes ir olvidando, pero lo que quiero decir es que toda la vida hemos estado deseando cumplir años y llega un momento como dice mi amiga que ella de ahora en adelante siempre va a cumplir 29, que se planta que ella ya no cumple más años.

En fin como yo soy muy observadora, el otro día encontré unas velas ideales para la tarta de mi amiga, ya que son velas romanas y así al ponerlas en la tarta la impresión visual será mejor que si ella ve 30 velas chiquititas o que si ve un número en rojo enorme recordándole los años que cumple. Estoy segura de que mis velas romanas no le causarán tanto impacto, y bueno aunque a mi aún me quedan 5 años para los treinta le diré que las guarde por si yo también entro en crisis.

Bueno

Dejar respuesta