Verano 2013. Tendencias en pantalones

0
619

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio nos adelantamos a las próximas tendencias de esta primavera – verano 2013.

Si quieres saber un poco más sobre la moda, hoy te dejamos con algo que se va a llevar muchísimo.. los pantalones estampados. 

Curvas de escándalo y un buen pantalón, para lucir en cualquier fiesta, evento, de forma cotidiana, para trabajar, pasear o ir a cenar.

modelos-pantalon.jpg

Hoy en Amor.net queremos que estés al tanto de las nuevas tendencias, a cerca de los pantalones para esta primavera – verano 2013.

Veremos muchos jeans, leggings, shorts.. pero los pantalones estampados jugarán un papel muy especial, completando nuestros mejores looks.

Podremos encontrar pantalones que se ajusten a todo tipo de ámbitos, como hemos dicho anteriormente. Por ejemplo para el trabajo tendremos muchos diseños donde seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Ahora podrás componer looks más formales, sin perder el atractivo. Uno de los grandes diseñadores, que pone a nuestra merced esta tendencia es Prabal Gurung.

En la semana de la moda de Nueva York los asiáticos dan la nota y se instalan en la próxima tendencia, donde Prabal Gurung lanza su nueva colección cápsula para TArget.

Para aquellas que les guste más la tendencia callejera, puedes elegir pantalones con patrones florales! También podremos ver moda de estilo argentino que se suma a esta tendencia con pantalones de estampados muy veraniegos.

Mariana Dappiana añade veinte nuevas impresiones para su colección de pantalones, así esta primavera – verano podremos disfrutarlas.

Puedes encontrar algunas tendencias en las rebajas de algunos locales, ideales para los próximos meses de calor.

Los pantalones estampados serán uno de las prendas que veremos mucho en los próximos meses de este verano 2013.

Dejar respuesta