Verano en blanco

0
1162

Este fin de semana tengo una fiesta “Ibizenca” en un pueblo de la mancha, un poco irónico, pero es cierto y bueno he estado pensado que me puedo poner.

Es obligatorio vestir de blanco en la fiesta,así que mi armario se ve reducido a una milésima parte de lo que es ya que el blanco no abunda mucho.

Y he llegado a una conclusión: “decidirse  es muy complicado”.

Bueno tengo varias opciones…

Opción nro 1: Vestidito blanco, rollo fresquito y cómodo… algo como esto que os enseño ahora… aunque el mío es un poco más largo.

95n0171_10_a

Luego está la opción nro 2: vaqueros y camiseta blanca… que pensándolo bien no es una mala opción, … así cuando la noche esté avanzada y empiece a refrescar no tendré las piernas heladas… pero no se, no se. Es un estilismo cómodo y combinándolo con unos colgantes y pulseras veraniegos… puede queedar bastante bien.

93f0250_10_a

Y por último tenemos la opción de mini falda blanca y camiseta blanca…  Es de un estilo más desenfadado y playero, pero teniendo en cuenta que la fiesta tiene lugar en un lugar de la Mancha… no se. Aunque con un pañuelo en la cabeza o una flor en el pelo… puede quedar muy bien.

95f0788_10_a

Bueno ya os contaré como ha acabo la decisión de “¿Qué me pongo un sábado por la noche, para una fiesta ibizenca?”

Imagen: freepeople

Dejar respuesta