Versos y Confetti

0
1010

Si buscas ideas originales, diferentes y llamativas, para tu boda, hoy en amor.net os contamos una sugerencia ideal para el convite de este dìa tan especial.


Sabemos que te encantaría que tu boda fuera la más especial y con mayor encanto de todas. De esta forma hoy nos gustaría ayudarte con esta encantadora sugerencia.


Visto en la web de Etsy, este tipo de confetti se encuentra fabricado con papel reciclado y ¿su forma? la de un hermoso corazón.

Pero lo mejor es que, cada corazón, contiene pequeños fragmentos de obras literarias de gran peso, clásicas y románticas. Ideales para tirar justo después de la ceremonia o quizás en el convite.

También podemos utilizar este confetti para crear hermosos centros de mesa. Por ejemplo bastaría poner una linda vela central o varias y a su alrededor ubicar el confetti… con cuidado no saldremos ardiendo. Pero no me digas que no es una propuesta original!

Asi que ya sabes, si buscas algo interesante, diferente, divertido, original y muy romántico prueba con esta idea.


Visto en: http://www.etsy.com

Compartir
Artículo anteriorTazas de café para novios
Artículo siguienteBoda religiosa o boda civil
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta