Vestidos camiseros para el verano

1
1250

La historia del vestido camisero se remonta al siglo XIX, después de todo unir una falda y una camisa logran una prenda estupenda, y así es el vestido camisero, ha sobrevivido gracias a que al mismo tiempo que resulta práctico es muy favorecedor para la figura. Nada de complicados diseños, la elegancia vive en la simplicidad y en un vestido camisero se encuentra fácilmente. Aunque ideales en cualquier temporada, es cierto que el gélido invierno no nos deja disfrutarlo tanto.

Este verano recupera el gusto por los vestidos y apúntate a la moda de un moderno y colorido vestido camisero. Porque entre todas las clases de vestidos, éste tiene la ventaja que se adapta a muchas figuras femeninas. ¿tienes unos kilitos de más desde navidad y no logras deshacerte de ellos? que eso no te prive de verte fabulosa en un vestido camisero, eligiendo un cinturón delgado y un color como el azul marino, el negro o las tonalidades olivo, musgo y otros del verde ¡¡vas a triunfar!!! llevarlo a la altura de la rodilla te engalana más.

¿Te estás privando de los vestidos,  porque te sientes muy delgada o muy alta? elige un vestido camisero, en colores como el rosa intenso, el verde limón, el azul pavo real, el  amarillo y combina con unas coquetas sandalias o elige un estampado de moda como el floral o el animal print ¿quién dijo que no te puedes ver estupenda con vestido? cuando lleves ese camisero, no dejarás de tenerlo en tu armario.

Y bajitas, rellenitas, rubias que morenas, jóvenes y maduras, no hay impedimento en el mundo de los vestidos camiseros para que tu no luzcas bien. Los de estas imágenes son bonitos vestidos camiseros de la colección de verano, de la marca internacional Bebe, tantos colores y tantos estilos que hasta un coqueto mono camisero podrás elegir…¿a qué le temes? a ser admirada…compra ese vestido.

1 Comentario

Dejar respuesta