Vestidos casual para esta primavera

0
1004

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo la idea de los vestidos casual para esta primavera. Además de las cazadoras de cuero y las rayas.. recurre a un bonito vestidos de estilo casual.

Muchas veces, durante esta época del año, no hay nada mejor que un bonito vestido que te puedas poner tanto en ocasiones más sencillas.. y que te sirva para ocasiones más arregladas.

A algunos vestidos sencillos y de día a día, agregarles unos bonitos complementos y unos buenos tacones.. pueden transformarlo en un momento de casual a fiesta.

vestido

Para estos meses de calor, un bonito vestido será perfecto.. además muchos de ellos son cómodos y de lo más prácticos.

Ya te digo que un vestido de estilo casual son perfectos para los meses más calurosos del año. Puedes encontrarlo en muchos colores, tejidos y diseños diferentes.

Si quieres lucir piernas este verano, aquí te dejo algunos ejemplos de vestidos casual… por ejemplo de la conocida marca Bershka.

Una estupenda colección con vestidos a la moda, donde puedes encontrar todo lo que buscas. Tiendas como Stradivarius o Mango, también ofrecen la posibilidad de hacernos con uno de sus estupendos vestidos.

Los vestidos étnicos y con estampados son grandes protagonistas este año… aunque las rayas están en todo lo alto.

vestido blanco y negro

Los vestidos que elijas, pueden ser cortos, como tipo maxi.. pues se llevan ambos. Telas ligeras para no pasar calor y unos tejidos realmente cómodos es lo que vamos a encontrar en las tiendas.

Los vestidos en colores neutros como el blanco o el color negro, son perfectos para esta primavea. El escote pueden llevarlo en palabra de honor, redondos o bordados.

La verdad que hay algunas colecciones bastante bonitas y además asequibles para el bolsillo. Si quieres ir guapa esta primavera, hazte con uno o varios vestidos casual.. con algunos complementos los podrás utilizar incluso para fiestas.

ropa mango

Foto:

fashionleak

becariadelamoda

Dejar respuesta