Vestidos de fiesta de Bershka

0
1134

vestido de fiesta

La temporada navideña ha llegado a Bershka convertida en muchos atractivos vestidos de fiesta de Bershka para navidad. Y como saben que la marca es una marca decididamente juvenil, hacia las chicas más jóvenes está encaminada esta moda navideña de Bershka, con acertos estilismos para triunfar en las ya más cercanas fiestas de fin de año.  Aunque la minicolección que hoy te presentamos tiene elegantes propuestas de minifaldas y blusas muy tendencia, la misma se basa en los vestidos cortos, que son ya los sabes tú, la moda perfecta para una chica joven que quiere lucir elegante y actual.

Nada de estilos rebuscados, ornamentos excesivos ni moda imposible, los vestidos de fiesta de Bershka son encantadoras opciones que combinan bien con los complementos y accesorios que están de moda y se adaptan a variedad de figuras, por lo que resultan en este sentido muy favorecedores. Aunque predomina el negro, porque el negro es el color “de fiesta” por excelencia,  con detalles brillantes que lo hacen muy actual, hay también propuestas en azul, blanco y un toque de dorado. Veamos lo que para ti ha preparado Bershka de cara a las fiestas más esperadas del año.

Los vestidos de fiesta con volantes o imitando plumas son una tendencia que se ha mantenido este 2011 como una de las más populares, y tienen la ventaja de que equilibran la figura, por cuanto resultan especialmente favorecedores para las chicas muy delgadas o para aquellas que quieren disimular unas caderas anchas.

vestidos

vestido de fiesta

Un vestido asimétrico siempre resulta sofisticado,  y es una tendencia que ya hemos visto en colecciones como Lacoste 2012, por lo que esta navidad si te decides por uno te verás doblemente a la moda, y el color se presta estupendo para combinar con muchos otros o contrastar, lo que hace este vestido muy versátil.

vestido de navidad

Dejar respuesta