Vestidos de fiesta Dolores Promesas

0
437

A todas nos encanta elegir vestidos de fiesta, después de todo son los más atractivos atuendos para las grandes ocasiones como bodas, fiestas de compromiso, graduaciones y otros eventos que demandan ir de etiqueta. Y claro la imagen de una mujer reviste elegancia y mucho estilo, cuando lleva un vestido de moda que además es de calidad y que le favorece. Dolores Promesas es una conocida marca de prendas femeninas en España con elegantes colecciones de ropa de diario y ropa para fiestas.

Y ahora que nos llega la temporada primavera verano 2012, los vestidos de fiesta deben ser cómodos para sobrellevar el rigor del clima veraniego, deben ser de calidad y estilos a la moda y claro aprovechar los bonitos colores de la paleta veraniega.  Los vestidos estampados que propone Dolores Promesas son originalidad total y belleza en la combinación de colores para estilismos de escotes y faldas de suave caída, perfectos para como hemos dicho, una fiesta en pleno verano.

No  menos bellos son los vestidos de fiesta Dolores Promesas que recurren a los colores sólidos, de los que el naranja es el emblemático de la temporada, y en esta colección un hermoso vestido con cuello alto y redondo, sin mangas y un lazo favorecedor en la cintura, sin duda tiene el toque de glamour que le da el diseño original y el atractivo de un color anaranjado que es decididamente una gran elección este 2012. El verde también es tendencia y Dolores Promesas lo incluye en esta colección.

Una figura de mujer moderna en estas bonitas creaciones y claro un atuendo que resulta siempre perfecto, una maxifalda y una blusa de algodón, le dan una apariencia casual a la que lo luzca pero casualidad con total elegancia, con un cinturón que hace énfasis en una figura espigada que favorece la falda extralarga. Todo lo que necesitas para ese evento.

Dejar respuesta