Vestidos de fiesta navidad 2012 Banana Republic

1
1139

No cabe duda que navidad nos trae ocasiones felices,  en que lucirnos al máximo y claro, ya puedes ir eligiendo estilismos para los eventos de fin de año. Hay que tener un vestido de calidad y en favorecedor estilo para lucir en las fiestas y por ello, hoy te presentamos, vestidos de fiesta navidad 2012 Banana Republic. La colección denominada Anna Karenina de la famosa marca estadounidense de prestigio internacional.  Muchas prendas con estilo para una chica con estilo, como tú.

Se trata de una colección elegante y especial, su mismo nombre lo indica, colección de vestidos de fiesta Anna Karenina Banana Republic, inspirado pensamos que sí, en el famoso personaje literario de León Tolstoi, aquella heroína elegante que a todos encantaba, inspira prendas igualmente elegantes. Con una colección enfocada mayormente en el color negro, hay detalles para gustar a todas y todos son perfectos estilismos de vestidos cortos para lucir a la moda y con glamour. Hay también alguna propuesta en rojo, ya sabes que el rojo es el color de la temporada invernal 2012 2013.

Pedrería y encajes, vestidos rectos que te harán pensar en cambiar ya tu clásico little black dress, pero también faldas maravillosas con cinturones de mucho chic y blusas en juego, la chaqueta con botones dorados y el sombrero, tienen claramente una inspiración del personaje que nombra la colección de vestidos de fiesta navidad 2012 Banana Republic. Es hora de pensar en fiestas así que veamos la colección de prendas que propone la marca y comenzar las compras navideñas.

vestidos de fiesta

Ya sabes que un vestido corto implica elegancia y modernidad, y está destinado a un evento de día o un evento nocturno donde no es obligado ir de largo; pero ten en cuenta siempre que debes cuidar sobremanera la elección de los zapatos y los complementos para conformar un estilo único y especial.

1 comentario

Dejar respuesta