Vestidos de fiesta otoño 2012 Georges Hobeika

0
414

Cuando las fiestas de fin de año lleguen, y las ocasiones de lucir especialmente encantadora, con un vestido de fiesta otoño invierno 2012 2013 sea la ocasión, no tendrás que complicarte mucho si tienes presente las propuestas del famoso diseñador libanés radicado en París, Georges Hobeika. El enorme éxito de la moda de Hobeika, cuyos diseños han lucido las más conocidas celebridades, se debe al uso de los más exquisitos materiales, los colores más bellos y el diseño original y especial de un talento indiscutible de la moda.

Hobeika que como hemos mencionado, nació en Beirut. Ha transmitido a su moda ese glamour de los grandes diseños del espíritu de Oriente. Hermosas faldas de mucho movimiento y talles que se ajustan espectacularmente a la figura femenina, una figura que se ve especialmente favorecida, en cada uno de los diseños de vestidos para fiesta de Georges Hobeika. Y ya saben el diseño es lo que cuenta a partir de ahí encontrar el color perfecto que esté de moda y nos favorezca sin duda que será más fácil.

Pero muy fácil es claro está, encontrar el vestido de noche perfecto dentro de esta colección invernal de Georges Hobeika, con delicados colores como el celeste, el verde, el vino y el  púrpura, con muchos detalles como pedrería, escotes de muchos estilos, algunos realmente fabulosos escotes “de vértigo” para las que son audaces en el vestir. Algunos lazos en los vestidos, mangas largas y transparencias que los hacen ver muy sexy.

Con los detalles maravillosos de la moda de Georges Hobeika, los colores precisos para estar a la moda y sentirse favorecida, tantos estilos como gustos de mujer existen, y los materiales más exquisitos es imposible, resistirse a elegir uno de estos atuendos, que te harán lucir espectacular, y que ya nos hacen pensar en esas mujeres de Oriente que siempre hemos admirado, engalanadas con pedrería y colores hermosos…que abundan en esta moda.

Dejar respuesta