Vestidos de fiesta primavera 2013 Ermanno Scervino

5
807

Con todos los eventos que nos llegan en la temporada veraniega, es indispensable tener un bonito vestido de fiesta para la primavera 2013. Que además de lucir elegante esté a la moda y se adapte a los mejores estilismos que son comodidad para una temporada cálida. Hoy te damos algunas ideas con estas imágenes de promoción de la campaña Ermanno Scervino primavera 2013, para que elijas vestidos realmente especiales para la ocasión.

Ermanno Scervino es una de las grandes marcas de la moda europea, que cada temporada nos presenta una variedad de prendas tanto para el día a día como para los grandes eventos. Dentro de esa moda para ocasiones relevantes en que ir formal y elegante, tenemos estos vestidos de fiesta primavera 2013 Ermanno Scervino. En agradables colores veraniegos y con detalles que los hacen aún más imprescindibles en un guardarropa de lujo.

La campaña de la moda de Ermanno Scervino primavera 2013, es una campaña muy sexy con la modelo Dree Hemingway.  Que luce ya semidesnuda que también vistiendo los modelos que nos propone la marca para los eventos veraniegos. En colores como el azul, el naranja y el mostaza, porque a esta colección, le encantan las prendas de vibrante tono veraniego.

vestidos de fiesta primavera 2013 ermanno scervino (1)

También algunas opciones de color púrpura combinadas con el mostaza que se ven espectaculares. Detalles especiales como vuelos. Mangas largas y un vestido corto que siempre viene bien para una chica joven a la moda que sabe vestir para grandes ocasiones con especial acierto.

vestidos de fiesta primavera 2013 ermanno scervino (2)

Los hermosos estampados también están presentes dentro de estas opciones de vestidos de fiesta de Ermanno Scervino primavera 2013, con detalles en blanco que combinan de manera maravillosa con los bellos zapatos que la marca acompaña este atuendo de lujo.

vestidos de fiesta primavera 2013 ermanno scervino (3)

El naranja es un color maravilloso y Ermanno Scervino lo convierte en un look con detalles estampados y zapatos del mismo color, un monocromático puro chic. Sin duda alguna una promesa de todas las prendas que conformarán la colección veraniega de Ermanno Scervino.

5 Comentarios

Dejar respuesta