Vestidos de Helmut Lang para el verano

1
258

Qué es lo que buscas en un vestido, glamour y comodidad. Un agregar a tu estilo el toque de coquetería y distinción que disfrutas llevar, y eso lo encuentras fácilmente en los vestidos de Helmut Lang para el verano 2012.  Y aunque el diseñador Helmut Lang vendió la que fuera su casa de modas al grupo Prada y se retiró de la moda en el 2005 algunos de los detalles de su concepto de moda, aún vive en cada prenda de la marca.

Hoy conocida en todo el mundo Helmut Lang sigue adelante, como siguió adelante el diseñador en su vida dedicada al arte en donde ha cosechado enorme éxito. Pero centrándonos en la moda de Helmut Lang para el verano 2012, ese concepto desconstrutivo y minimalista de Lang sigue presente en alguna medida, como hemos dicho, en estas estupendas propuestas. La belleza del atuendo está totalmente en el diseño.

Y con colores como lo que se llevan este verano, los vestidos de Helmut Lang son bellos, sexy, cómodos, a la moda. Con algunas transparencias, capas de tela sobrepuesta, un combinar colores claros entre sí que enmarcan la figura femenina sacando el mayor provecho de la misma y aplicándose al glamour que una mujer contemporánea espera de su guardarropa.

Los tiempos cambian y la moda no se detiene, pero los conceptos que realmente impusieron tendencia permanecen en un incesante revival, así sucede con Helmut Lang, aquella moda ochentera de gran estilo y buen gusto que maravilló a todos se deja, insisto, entrever en estas prendas. Llevar un vestido es el supremo culto de la feminidad…y estos vestidos son para verte digna de ser admirada. No es un concepto de moda para indecisas sobre la moda, es para mujeres que saben lo que quieren llevar y quién no quiere lucir de Helmut Lang.

1 Comentario

Dejar respuesta