Vestidos de Lacoste para la temporada

0
792

Los vestidos son una pieza indispensable en el armario femenino, nos sacan de apuros combinándolos bien para ir al trabajo y claro siempre son cómodos, sea la temporada que sea. Y eso lo sabe Lacoste, la famosa marca de ropa sport, apuesta por una colección de vestidos Lacoste para la temporada, que están ideales, tan atractivos como cómodos te van a fascinar. Y ya sabes contra el reinado de los pantalones que a todas nos encantan por prácticos, realmente los vestidos son la prenda reina del armario, por cuanto son versátiles.

En esta colección de vestidos de Lacoste otoño invierno 2012 2013, la marca se empeña en los colores neutrales que por siempre han identificado a la estación invernal, pero también coquetea con colores como el rosa y el celeste que contrasta con azul en un coqueto vestido de un estilo muy “retro” pero que se ve decididamente muy guapo. Me encanta este vestido y claro que el resto de opciones de Lacoste son totalmente perfectos.

Predomina el color negro, cómo sería diferente, si el negro es el color elegante y clásico de siempre. No tienes más que pensar en complementos y accesorios para combinar y tendrás con el mismo vestido, muchos looks diferentes. Además estos estilos camisero y relajados de algunos de los vestidos que propone Lacoste, son vestidos perfectos para un día de trabajo y que pueden cambiar de relax a formales, insistimos a partir de los accesorios.

vestidos_de_lacoste

Con mangas largas y mangas cortas, diferentes estilos de escote, con lazos en la cintura o simplemente rectos sin agregado alguno, todos son bonitos vestidos de Lacoste que esta temporada podrás llevar con colores vibrantes o combinados con colores igualmente neutrales, eso sí con ellos te podrás lucir tus estupendas botas y asumir un look relax con tus botines a la moda.

Dejar respuesta