Vestidos de noche de Monique Lhuillier

1
501

Hoy te presentamos algunos de los modelos estupendos de vestidos de noche de Monique Lhuillier. Ella es una talentosa diseñadora de origen filipino, que logró desde su primera colección gran éxito, colocando sus diseños en el gusto de las celebridades más exigentes, por su originalidad y elegancia total. Aunque Monique Lhuillier es mayormente conocida por sus colecciones de trajes de novia, de gran éxito. Hoy, sus diseños se venden en todo el mundo y tiene su taller de costura en la ciudad norteamericana de Los Angeles California.

Pero además de sus bonitos diseños para engalanar novias, Monique Lhuiller tiene una gran creatividad que ha aplicado a diseñar vestidos de noche ideales para las chicas del cortejo nupcial o bien para cualquier invitada que a una boda debe ir especialmente elegante y atractiva. Los diseños que verás en estas imágenes son de sus últimas colecciones, son bellos, originales, modernos y favorecedores, cualidades que exigimos de un vestido para un gran evento.

Además de los colores sólidos que están de moda como el azul eléctrico, que Monique Lhuillier presenta en un estupendo vestido de cóctel ceñido y muy moderno, ideal para una chica joven que asiste a la boda como invitada o como dama de honor y claro los colores clásicos como el negro. En la moda de vestidos de noche de Monique Lhuillier, un estupendo vestido corto de falda holgada y textura brillante que resultará favorecedor para muchas.

Ya puestas al tema de los vestidos largos, Lhuillier retoma un constante en la moda de hoy, que es el estampado, estampado floral para un vestido precioso ceñido que combina vibrante amarillo con negro y blanco. Un vestido perfecto para una gran fiesta en que verse inolvidable. Y ahora que las bodas se relajan y hasta no es de mal gusto ir ya de blanco a una de ellas, pues un vestido blanco con detalles en negro. Aunque para qué competir con la novia en su gran día, mejor reservarlo para una fiesta en que tú seas la protagonista.

1 Comentario

Dejar respuesta