Vestidos de novia 2012 Amsale

1
693

Es temporada de novias, muchas están por casarse, otras tantas se comprometieron ya y alguna feliz chica estará por fijar fecha de boda, aunque las bodas se suceden una tras otra en verano; casarse es una alegría sea la temporada que sea. Así que esta colección de vestidos de novia 2012 Amsale, viene bien para cualquier novia porque además de atractiva se adapta bien a distintas temporadas pro la variedad de diseños.

Amsale Aberra no pensó en ser diseñadora de modas cuando llegó a Estados Unidos con 19 años para estudiar, los tiempos difíciles obligaron a diseñar y cocer su propia ropa, cuando años después se comprometió  para casarse no encontró un vestido que le dejara a su gusto y decidió que los vestidos de  novia eran un mercado en que podría explorar su talento y creatividad. Muchos años después Amsale es un nombre en el mundo de la moda nupcial y ha vestido a muchas novias de la televisión y el cine.

Hoy te presentamos algunos diseños de la última colección de vestidos de novia Amsale. Para todas las novias y todos los gustos. Vestidos encantadores de faldas largas y suave caída,  no busques plumas, lentejuelas y ostentosos detalles, un toque minimalista es el detalle en esta moda en que la belleza del atuendo corresponde exclusivamente a la originalidad del diseño. Detalles de transparencias, escotes elegantes, mucho encaje en blanco puro para novias elegantes.

Y para las ultramodernas, hermosos diseños de vestidos de novia cortos de Amsale, todo encaje de cuello alto o estructurado escote de corte lateral, cualquiera de estos vestidos te hará lucir maravillosa y todos son de Amsale. ¿Recuerdas el maravilloso vestido de novia de la protagonista de Anatomía de Greys? cómo olvidar ese fabuloso vestido que como estos de la siguiente galería de imágenes ha sido una creación de la gran Amsale.

1 comentario

Dejar respuesta