Vestidos de novia 2014 YolanCris

0
1207

¿Quieres inspiración sobre vestidos de novia? Hoy contamos con una bella inspiración y la elegancia  del estilo vintage, en trajes apasionados y llenos de romanticismo; de la mano de YolanCris, conocemos un poco más algunos de sus vestidos para novia, que proponen para este 2014

¿Es tu gran día? Si buscas un toque romántico, seguro que las propuestas de la nueva colección de YolanCris, te encantará. Estas diseñadoras y hermanas, sobrepasan la alta costura abriéndose un buen camino en el sector de vestidos nupciales. Algunos de los modelos, que vemos a continuación, se complementan con extraordinarias pamelas.

Algo que me encanta, de esta gran colección, son los detalles y el trabajo de cada uno de los vestidos. Como todos sabéis este año se llevan mucho los motivos florales, así que los vemos hasta en las pamelas. Inspirados en la moda de los años 30, vemos una línea llena de encajes, chantilly y preciosas telas de tul de seda bordadas.

novia

¡Las transparencias hacen furor durante las próximas fechas! Los vestidos de novia, que YolanCris, proponen se alinean dentro de un look bastante retro.. con guantes y todo. Para que luzcan, aún más cada traje, se deberían de acompañar de hermosos  peinados, característicos de la época de los 30. Aquellas clásicas ondas al agua serán perfectas para obtener un look similar al que vemos en las fotografías.

novia

No obstante, la pamela de la que he hablado anteriormente, se puede sustituir por un bonito velo de rejilla. Los complementos de la línea de moda, están muy cuidados… como el resto del conjunto. Para las novias más románticas creo que es una gran colección; vestidos muy hermosos con excelentes caídas, texturas bordadas, transparencias, bellos escotes.. un sinfín de elementos que hacen de cada uno de los vestidos, una pieza formidable.

novia4

novia2

Si estás un poco indecisa y no sabes qué estilo quieres, puede que el vintage te siente tan bien como esperas. Y yo espero que esta colección os guste tanto como a mi. Un saludo a todos nuestros lectores.

novia3

fotos: yolancris

Dejar respuesta