Vestidos de novia cortos

2
766

No todas las novias soñaron un vestido de novia clásico y no todas se decantan por las mismas cosas, es normal, con tantos gustos femeninos. Y por ello, los diseñadores se empeñan en colecciones variadas que tengan lo suficiente en opciones como para vestir a todas las novias a su gusto y en lo que más les favorezca. En ese sentido hemos elegido hoy, nuestras propuestas de vestidos de novia cortos.

Y claro que muchas novias quieren un lindo vestido de novia corto, ya sea que quieran uno para la boda civil y otro para la boda nupcial, o sencillamente que quieran caminar al altar con un vestido moderno pero tan elegante como el más largo de los atuendos de novia. Y claro, también porque un vestido de corto es más práctico si se casa este verano, y lo hace en un jardín, en la playa, en una casa de campo, porque además de práctico sorteará los rigores del clima.

En estas esplendidas imágenes podrías encontrar el encantador vestido de novia corto para el 2012, que estás buscando. Encontrarás diseños románticos y coquetos dentro de estas opciones que corresponden a la colección de vestidos de novia 2012 de BHLDN, una conocida marca de productos para novias que tiene hermosas colecciones de boda, como ésta. Y claro hay un vestido para ti, a tu gusto y a tu medida.

Encantadores detalles como lazos en la cintura, cinturones altos y faldas amplias, escotes variados y coquetos detalles como flores en las faldas, talles fruncidos, hombros con pétalos simulados en tela. La belleza de estos vestidos de  novia cortos de BHLDN para el verano 2012, radica en el diseño, deliciosamente concebido, un vestido corto pero romántico, con lindos detalles, original diseño, tonalidades de blanco maravillosas, y que vestirán a las novias que aún están por elegir su vestido, con especial encanto y romance.

2 Comentarios

Dejar respuesta