Vestidos de novia Cymbeline

1
354

Las bodas llegarán como suele ser con la temporada primavera verano, con la ilusión y con los vestidos de novia más originales y hermosos, por cuanto especial protagonista del evento, el vestido de novia siempre resulta el foco de atención de todos. Por ello y por la ilusión que rodea a una novia, de vestir el más bonito de los vestidos en su feliz paseo hacia el altar, es que cada día tenemos más propuestas, más vestidos, y por supuesto suficientes bodas para que sean admirados. Hoy hemos elegido una colección especial con diseños especiales para una boda veraniega de ensueño.

Cymbeline novias, tiene una larga tradición en el mundo de la moda nupcial. La casa de modas fue fundada hace más de 30 años por tres hermanas, Mme Evelyn Delaroche y Mme Monique Et Chantal Joubert.  Un concepto diferente de la alta costura aplicado a la creación de los más bellos vestidos para novia convirtieron a Cymbeline en una marca referente en el sector, y claro los hermosos colores, los cuidados detalles, la originalidad y la comodidad que se imponen en cada vestido de novia, hacen de Cymbeline la elección perfecto y claro, también la variedad de propuestas.

Y hoy, para las que buscan un maravilloso vestido de  novia, imágenes de la colección 2012 de vestidos de novia Cymbeline. ¿Por qué ser tímida novia en blanco si se puede ser  apasionada novia en rojo? ¿te atreves por vestir de novia en rojo? esta tendencia hace ya algunas temporadas se ha impuesto y con tal éxito que Cymbeline repite la fórmula este 2012.

Muchos encantadores detalles como especiales escotes, lazos de color que contrastan con el blanco puro en algunos de estos diseños, vestidos rojos deslumbrantes, y claro para las más modernas un coqueto vestido de novia corto.  Faldas de movimiento y talles perfectos, el vestido de novia que buscabas.

1 Comentario

Dejar respuesta