Vestidos de novia de Jillian Sposa

1
491

Te presentamos una elegante colección de vestidos de novia de Italia, la marca de gran prestigio en Italia y Europa es Jillian Sposa. Esta es su colección para el verano 2012, Camelia. Es cierto que todas las novias tienen ya desde niñas, un estilo de vestido de novia que les gustaría lucir para su gran boda, pero también  es verdad que  el mismo no siempre responde a lo práctico, y se convierte en un vestido de ensueño que es imposible lucir de tan fantasiosos son nuestros sueños de novia.

Y sin embargo, un día buscando aquí y allá nos encontramos con verdaderos vestidos de ensueño, estos vestidos de novia de Jillian Sposa lo son en mucho. Delicados diseños de vestidos de novia que se adaptan a las tendencias de la moda actual pero recurriendo a la elegancia total, porque no es cualquier día ni es cualquier acontecimiento, ¡es tu boda! y tu boda por todo lo alto merece uno de estos lindos vestidos.

La colección de vestidos de novia Camelia, recurre a los vestidos de encaje, variedad de ornamentos muy delicados en vestidos de blanco puro o algunas propuestas en color lila. Este es un color que ha sido recurrente en las últimas temporadas, desde que irrumpieron los estilismos de novia en lo más variados colores. El tono suave del lila lo hace elegante y romántico.  Algunos talles estilo corsé, faldas ceñidas y ligeramente amplias con delicados detalles para faldas de mucho movimiento.

Alguna propuesta de vestido de novia corto quizá demasiado ostentoso para el evento, pero que sigue siendo interesante. Las faldas con ornamentos que se ven preciosas y que los mismos aumentan su atractivo las hacen perfectas para una boda en exteriores de un romántico verano por cuando podrán ser admiradas en todo su esplendor. Realmente bellos todos los vestidos.

1 Comentario

Dejar respuesta