Vestidos de novia de Jordi Dalmau

0
389

Es cierto que hay muchos grandes creativos de la moda nupcial y hay por lógica muchas grandes colecciones de vestidos de novia, lo que resulta totalmente favorable para las que se casan, porque pueden elegir el vestido más hermoso entre tantas opciones que se les proponen cada temporada. Y triunfar dentro del diseño de vestidos de novia no debe ser nada fácil, tan competitivo, tan siempre renovado, es un reto y un logro sin duda alguna.

Y para hablar de triunfadores en el mundo de la moda, qué mejor que pensar en  Jordi Dalmau. Durante ya varias temporadas ha redefinido el mundo de los vestidos de novia, impuso un concepto nuevo desde su debut, nos llevó de la mano de una manera original a los vestidos de novia de color y aunque es cierto que esa tendencia la exploraron otros grandes de la moda para novias, Dalmau ha hecho de cada detalle de sus vestidos, el detalle único que lo diferencia del resto…las novias de Jordi Dalmau son novias de plena originalidad y modernidad.

Y los vestidos de novia de Jordi Dalmau que te presentamos en estas imágenes tienen todas esas tendencias maravillosas que han hecho famoso al catalán…colores que se contrastan en elegantes vestidos que resumen la modernidad y la originalidad. Combinación de colores antes impensables en un atuendo nupcial pero que ahora se ven fabulosas y han marcado ya una tendencia dominante en las últimas temporadas.

No escatima el diseñador los detalles como encajes, transparencias y pedrería, las faltas como el talle de los vestidos son delicados diseños en que como hemos dicho no se ha privado de lo que los haga ver tan bien como se ven. Hay toda variedad de escotes, algunos vestidos en un sentido más clásico y otros de una modernidad que nos confirma las razones por las que Dalmau es hoy por hoy una de las más esperadas colecciones nupciales.

Dejar respuesta