Vestidos de novia Estanislao

0
644

  
  Hoy quiero hablaros de Estanislao, que es una firma de moda, que se dedica a la alta costura, y realiza trajes de novia y de fiesta. Estanislao es una firma que lleva más de 20 años dedicándose a el mundo de la moda, y como dato a tener en cuenta desarrolla sus propios patrones, y tanto si tienes una talla grande como pequeña en su colección de vestidos de novia encontrarás el modelo que más te favorece.

Yo siempre digo que elegir el vestido de novia es cuestión de amor primera vista, que sentirás qué vestido es el tuyo en cuanto lo veas. Pero si estás buscando y aún no has encontrado tu vestido para ese día tan especial, aquí te dejo una selección de vestidos de Estanislao que segura estoy que te sorprenderá.  Además si te gusta un modelo pero deseas modificarlo, ellos lo hacen todo para que tu vestido quede impecable.

A mi particularmente el modelo Tuxido, me ha parecido fantástico, muy divertido a la vez que atrevido, ya que vestir a una novia de traje chaqueta-pantalón, no es lo habitual, pero sinceramente es el modelo que más me ha impactado.

Aunque el modelo Rosas Organza también me ha gustado bastante por su aire romántico. El modelo Hojas Negras me ha parecido un poco sobrio, pero muy elegante. Pero sólo es mi opinión, ahora te toca a ti opinar sobre cual es el modelo que más te ha gustado.

Vía: Estanislao

Dejar respuesta