Vestidos de Roberto Cavalli

1
323

Roberto Cavalli se distingue entre los grandes diseños de hoy, por su dilatada carrera en la alta costura que abarca más de 50 años.  Pero, también por los estampados que ha hecho su detalle más distintivo. Y esta temporada primavera verano 2012, los vestidos de Roberto Cavalli, capturan la esencia de sus mejores estampados convertidos en modernas creaciones, que vestirán con coqueta gracia y extrema elegancia a la que los elija.

Vestidos cortos para el verano 2012 de Roberto Cavalli, escotes variados para que cada una elija el que más favorezca a su figura. Porque elegir el escote que mejor te haga ver, no depende de cuán acentuado sea el mismo, sino el que mejor saque provecho de tu imagen. En este caso, hay suficientes opciones en Roberto Cavalli.  En cuanto al largo, abundan los maxivestidos pero también los vestidos cortos, porque así puedan tener un vestido del gran diseñador italiano, las que se decantan por la minifalda y las que se sienten cómodas con las largas faldas.

Si hay gran variedad en largos del vestido y en lo escotes, no hay menos opciones en cuanto al color y los estampados, estos últimos como ya hemos dicho, muy “Cavalli”. Estampados florales en colores de la temporada y estampados en animal print en colores que son infaltables en el armario elegante de una mujer fashionista: el negro y el gris. No falta el rosa combinado con marrón, tan inusual en otras temporadas y tan in hoy en día.

Agregados como plumas, tachuelas, aplicaciones de cuero, flecos, que les dan el toque de coquetería relax que identifica al verano. Algunos de estos estupendos estilismos,  de la moda veraniega de Roberto Cavalli, combinados con denim o con pieles, el colmo de lo más chic. Esa fusión de materiales, hace de la moda de siempre de Cavalli, una moda totalmente diferente y cautivante…¿quién se resiste a estos vestidos?

1 comentario

Dejar respuesta