Vestidos para Embarazada

0
1179

Buenos días queridas amigas! Hoy en Amor.net nos encantará hablarles sobre vestidos de novia para embarazadas. Si te encuentras en la buena esperanza y además vas a casarte, eso no tiene por qué impedir que la mujer vaya radiante y llena de belleza.

La tripita no puede impedir que este, al ser el día más feliz de nuestras vidas, luzcamos figura, curvas y, como no, nuestra barriguita con alegría.

En muchas ocasiones no queremos que se note demasiado cuando llega el día, pero lucir barriga no es para nada algo de lo que debamos avergonzando.

Si buscas vestidos de novia para embarazada, hoy te dejamos algunas estupendas ideas que quizás pueden servir de gran utilidad.

Si vas a ser mamá y quieres casarte pronto o ya tienes la fecha, hoy en Amor.net nos encantará dejarte algunos estupendos modelos sobre vestidos de novia que seguro te sentarán fenomenal. Recuerda que por tener barriga no tienes que esconderla!

Existen preciosos cortes tipo princesa que resultan muy favorecedores para la figura de la mujer embarazada. Para las chicas más audaces que deciden casarse con una tripa ya avanzada, o simplemente no puedes o no quieres esperar, para todas vosotras existen modelos hermosos que realzan la figura femenina, son cómodos y preciosos.

Según la línea que más te guste, existen modelos para todo tipo de mujer.. Un hermoso escote en pico es perfecto para la mujer embarazada, enmarca nuestro pecho y lo realza. También quedará precioso un escote cogido al cuello o escote palabra de honor.

Además siempre podemos escoger vestidos que salgan desde debajo del pecho con un estupendo lazo de raso o bien de encaje. 

Podemos utilizar escotes en la zona de la espalda, precioso y con cola.. incluso algunos vestidos de líneas más pegadas.. serán perfectos para muchas de nosotras.

Dejar respuesta