Vestidos para Noche Vieja I

0
517

Para todas aquellas que aún no habéis pensado en el modelito que luciréis para comenzar el año nuevo, no os alarméis aún tenéis tiempo de ir espléndidas sin necesidad de gastar mucho dinero.

Hoy os quiero proponer 3 vestidos de Mango, y con cualquiera de ellos irías espléndida en Noche Vieja. Ya se que pensáis que queda poco tiempo, pero aún estáis a tiempo de encontrar algo en las tiendas, no desistáis.

Los 3 vestidos que hoy te muestros son de estilos muy diferentes, cada uno pensado para una chica diferente. Por ejemplo el vestido en color rosa palo, es un vestido pensado para chicas románticas, de esas que buscan a su príncipe azul o que ya lo tienen. Un vestido de corte muy sencillo pero muy especial a su vez, ya que las plumas de la parte inferior hacen que sea un vestido muy divertido con el que despedirse de este año 2010. Su precio es de 119 euros.

Pero también te muestro un vestido en blanco y negro, que a primera vista puede parecer que sean dos piezas pero no, es un vestido. Es todo un clásico, por eso creo que este modelo es perfecto para indecisas, para aquellas que no lo tienen claro, porque con un clásico siempre aciertas. Su precio es de 49 euros.

Y por último, un vestido que puede llevar tirantes o no según te guste. Un vestido negro estampado en blanco, pero con un dibujo muy sutil. A mi es el que más me ha gustado, porque me parece que tiene un aire retro que lo hace muy especial. Su precio es de 89 euros.

Vía: Mango

Dejar respuesta