Vestidos para nochevieja de Free People

0
948

Para este fin de año, cuando necesites un bonito y a la moda vestido corto o un vestido largo, juvenil y desenfadado pero al mismo tiempo muy elegante y favorecedor, piensa en Free People. Esta es una moda que nos encanta, claro que sí. Ya hemos visto muchas de sus colecciones de este 2012, y ahora nos deja entrever cómo lucir espectaculares para el fin de año.

Free People se luce con estos estupendos estiismos de vestidos cortos, algunos muy relajados y otros muy elegantes para que vayas a una cita romántica de fin de año, o una fiesta de nochevieja a todo lujo. En los colores que nos gustan, ya sabes en negro, azul y alguno que otro coqueteo con los brillos, como el precioso vestido en gris con detalles brillantes en celeste.

Si es por colores, nadie se quejará porque dentro de este lookbook Free People nochevieja 2012, encontramos bellos vestidos cortos en colores como el celeste, el blanco y también los estampados florales, ya sabes que las amantes de los estampados, siempre desearán un vestido que permita llevarlos. Así que en color y tendencias hay variedad.

vestido free people

Faldas largas con transparencias, que se ven muy chic, vestidos cortos con escotes fabulosos, faldas cortas con aberturas y vestidos largos con faldas con vuelos ¡¡hay de todo!! así que ese vestido para nochevieja que estabas esperando encontrar ahora lo encuentras fácilmente en Free People. Y claro  siempre puedes renovar el armario con sus prendas más atractivas y de temporada.

Ponte a la moda del fin de año y piensa en lo bien que podrás verte, con cualquiera de estos vestidos para nochevieja de Free People, la marca realmente se distingue por una moda elegante pero muy casual y juvenil que resulta perfecta acorde a las tendencias de este 2012 2013, de ropa para el día a día y para los grandes eventos.

Dejar respuesta