Vestidos para salir esta Navidad

2
1999

Todas sabemos que el negro es un color que transmite elegancia, pero el estilo del vestido depende del corte del mismo.Por eso te ofrezco dos looks para navidad muy diferentes pero basándonos en el color negro como predominante.

Por eso hoy hoy te enseño dos vestidos, uno negro y blanco, y uno totalmente negro.

El vestido blanco y negro que te enseño a continuación es más para llevarlo de tarde, con unas bailarina negras o grises o bien unos botines planos arrugados al tobillo. Aunque también lo podrías llevar por la noche con unos taconazos, aunque el aspecto es más informal.

vestido blanco y negro

Aunque parezcan dos piezas son una sola, y es lo que lo hace muy original. La falda está ligeramente estampada  y la parte de arriba es como una camiseta de algodón blanca, normal y corriente que combinado con un colgante maxi y un bolso maxi te hará lucir un estilismo muy a la moda.

Si en realidad lo que necesitas es un vestido para la cena de Nochevieja, que te parece este vestido negro con escote griego ( un sólo hombro), corte alto bajo el pecho y falda con algo de vuelo.

vestido negro 1

A mi este vestido me encanta y con unos zapatos de super tacón quedarás espectacular para esa noche en la que pasamos de un año a otro.

Vía: fredflare

2 Comentarios

  1. el negro con un solo tirante me encanta ,me parece sencillo pero elegante .Me gustaria saber donde lo puedo encontrar

Dejar respuesta