Vestidos para San Valentín Zara

0
280

Ahora que casi estamos a las puertas de San Valentín, ese día del romance y la amistad, es hora de que vayas preparando tu atuendo estelar para estar deslumbrante en la ocasión. Y como una de las prendas que se constituyen en una carta de triunfo son los vestidos, hoy te presentamos una elección de los vestidos de Zara para la primavera 2012. Un adelanto nuevo de Zara para sus seguidoras sobre la moda que estamos a punto de lucir, porque aunque el frío nos haga pensar que no, la primavera está por llegar.

Pero más allá de que esta es la ropa de Zara para la primavera 2012, hemos elegido estas bonitas opciones para que las tengas presente ahora que eliges tu atuendo para San Valentín. Un vestido siempre resulta elegante, femenino y muy favorecedor. En la moda de Zara puedes elegir entre colores como el blanco y el negro y también los estampados que ahora son tan moda, y que en primavera verano son la tendencia reina. Y no podían faltar propuestas en color negro, después de todo el negro es uno de los colores triunfadores  que siempre favorecen a todas y lucen bien.

La tendencia de la moda de encajes está presente en estos vestidos de Zara para San Valentín, con detalles en encaje, pero también en algunas blusas y una propuesta desenfadada y coqueta como lo es un pantaloncito corto en negro con detalles de encaje que lo hacen ver muy chic. Toda una moda, y suficientes propuestas en donde elegir lo que lucirás en esa cena romántica o un paseo del día de los enamorados. Lo mejor es que podrás combinarlos con muchas prendas como una bonita chaqueta.

Los complementos harán cualquiera de estos vestidos, un look especial, puedes optar por botas o unos zapatos elegantes de tacón alto.

Dejar respuesta