Vestidos para verano 2013 estampados

0
1328

Ya sabes que el estampado es una de las tendencias veraniegas más clásicas, pero también es cierto que durante las últimas temporadas, el estampado no nos abandona ni en otoño invierno. Lo que es bueno, claro que sí; porque es una moda versátil que gusta a todas. Hoy te tenemos una selección de vestidos para verano 2013 estampados. Vestidos cómodos y atractivos para toda hora del día, que ya sabes que tú tendrás mil ocasiones en que lucirlos en verano.

Son estupendos estilos de vestidos estampados para verano 2013 del diseñador italiano Roberto Cavalli. Vestidos cortos para lucir el bronceado que para verano estarás disfrutando, maxivestidos que ya sabes son un obligado de la moda veraniega. Los de estas imágenes estupendos estilismos con aberturas de vértigo para lucir tipo.

Los hay en estampados florales y estampados animal print, en colores que combinan espléndidamente y en una combinación que es tendencia de moda en el 2013, como lo es la combinación del negro con el blanco. Y ésta se ve espectacular en estos vestidos que propone Roberto Cavalli. También hay bellos vestidos en blanco puro, ya sabes que es el color veraniego por excelencia y con todo combina y a todas gusta.

moda verano 2013

No menos atractivos los vestidos cortos para verano 2013 en colores como el amarillo y el negro, perfectos para una cita romántica y ya sabes que el vestido negro podrás reciclarlo mucho, porque un vestido negro corto y de estupenda calidad es perfecto para tenerlo a mano siempre, y podrás cambiarle el look con solo variar los complementos y accesorios.

Una moda atractiva para los días de lucirse bajo los rayos cálidos del sol, una moda cómoda porque ya sabes que en primavera verano tendrás que sortear el rigor del clima, y una moda actual porque estos vestidos son pura tendencia de lo que se llevará la próxima temporada primavera verano 2013.

moda verano 2013 roberto cavatalli (1)moda verano 2013 roberto cavatalli (5)moda verano 2013 roberto cavatalli (8)

Dejar respuesta