Vestidos primavera 2013 de Peter Som

1
350

A Peter Som le acompaña una gran carrera en el mundo del diseño, fue antes de lanzarse como diseñador de moda femenina, pasante  en grandes firmas como Calvin Klein y Michael Kors y durante algún tiempo en Bill Blass. Som de ascendencia asiática, es un graduado de diseño e historia del arte que ha resumido su moda como elegante e innovadora, hecha para hacer lucir como nunca a una mujer que disfruta de ser admirada. Y muy admirada serás con estos vestidos primavera 2013 de Peter Som.

Cierto es que su colección para la temporada primavera 2013, tiene mucho más que vestidos. Pero, ¿no es cierto que la prenda perfecta de la temporada veraniega es el vestido? es cuando queremos alejarnos del abrigo y el pantalón, retomar la feminidad máxima de una prenda como un vestido precioso, broncearnos y presumir tipo y bronceado…y estos vestidos primavera 2013 de Peter Som son un agregado a ese estilo que te caracteriza.

Con toda una variedad de colores donde se hacen notar y mucho, los colores tendencia 2013 que ya hemos visto tanto en otras colecciones como en los adelantos de lo que será el color del año venidero en Pantone…el rosa intenso, el azul eléctrico, el amarillo y por supuesto, no podían faltar dentro de estas opciones de la moda primavera 2013 de Peter Som, los estampados florales.

Y si los vestidos son bellos en sus detalles, ceñidos, con coquetos flecos, aberturas de vértigo para presumir piernas bronceadas y tonificadas, no dejar de ver los pantalones de los que una imagen nos adelanta el estilo, cortos y ceñidos, combinados con una coqueta blusa y con zapatos altos, la imagen chic de la mujer que en verano luce tan bella como en invierno…y quién no va a lucir especial con la moda de un talento indiscutible de la moda, como Peter Som.

1 comentario

Dejar respuesta