Vestidos Tipo Gap. Fiesta en la Oficina

0
1406

Las ocasiones especiales, como fiestas en la oficina, son situaciones para divertirnos y ponernos ese conjuntito que deseamos estrenar. En estas situaciones a veces, puede surgir un problemilla para saber qué es correcto vestir y que no.

Saber utilizar la indumentaria adecuada, en las fiestas del trabajo, es muy importante… ya que en ella nos encontraremos a nuestros compañeros y posiblemente a superiores.

Si quieres unos consejos para saber cómo vestirte correctamente para una fiesta de tu trabajo o reunión social laboral, aquí te dejamos estas sugerencias que pueden ser de gran utilidad.

Recuerda que para una reunión de este tipo debemos vestirnos de manera forma, pero esto no es sinónimo de aburrido! Utiliza una ropa bien adecuada para el momento como un buen vestido elegante, pero de colores pasteles. Los colores sobrios también nos harán lucir espléndidos.

En estas reuniones podemos utilizar vestidos cortos… pero no cinturones, piensa en una longitud de hasta las rodillas… aunque también pueden ser más largos o más cortos si son tipo Gap.

Con el maquillaje deberemos ser sutiles, no recargues demasiado tu rostro. Podemos utilizar tonos azules, grises o arriesgarnos un pco más y lucir maquillaje esfumado.

Los complementos pueden ser en tonos fuertes, así destacaremos sin sobresalir demasiado. Por ejemplo bolsos o cinturones en celeste, violeta, fucsia… combinado con una pulsera elegante y formal.

Para todas vosotras, preocupadas por las reuniones laborales,os recordamos que podemos ser elegantes, sin caer en la monotonía… llevar un vestido apropiado no significa no ir a la última o parecer mayor.

Encontrar vestidos para este tipo de ocasiones es una prioridad, siempre deberíamos tener en el armario un par de vestidos para estas fiestas.  Un tipo de corte, en cuestión de vetidos, que queda ideal para estas ocasiones son los Gap.

Funcionales, muy prácticos, colores neutros y perfectos para salir por la noche. Con estos vetidos y algunos vistosos accesorios podremos convertirnos en la reina de las fiestas. Utiliza un maquillaje adecuado y listo!

También son perfectos para salir a bailar, y si la fiesta es de día basta con llevar un maquillaje más natural, menos accesorios y listas para triunfar! 

Dejar respuesta