Viste con Amor a tus cojínes!

0
1163

En el artículo de hoy os contamos cómo decorar con corazones cualquier cojín o almohadón que tengamos en casa. El blanco es sin duda una de las mejores opciones, pero podemos utilizar cualquier color y estampado.

El blanco combina con más colores, además es elegante y puede quedar con un estilo muy delicado. Realizar sencillos apliques de tela, con forma de corazón, y adherirlos a los textiles añadirá ese toque romántico y divertido que buscamos.

Si quieres realizar estos románticos apliques para almohadón, los materiales que necesitamos serán:

  • Telas estampadas
  • Tijeras
  • Tela lisa
  • Máquina de coser
  • Entretela adhesiva (opcional)

El primer paso es recortar algunos corazones en telas estampadas o con la imágen que más te guste. Además podemos dibujarlo directamente en la tela o quizás utilizar cualquier patrón de esta forma nos saldrá un corazón perfecto. También podemos hacerlos de forma asimétrica, así daremos un aire fresco a nuestra romántica decoración.

Cuando tengamos los apliques podemos adherirlos a la entretela adhesiva, de esta forma serán algo más rígidos. Para ello solo has de plancharlos y recortar los corazones por el contorno.

Puestos los corazones sobre la tela, coseremos todo el contorno con puntada zig zag, a mano o a máquina. Recuerda que el zig zag puede ser más grande o más pequeño, pero mientras más apretado mejor…. y listo, unos preciosos almohadones para una noche de amor…

 

Dejar respuesta