Viste de rojo por dentro

0
712

Women´secret nos viste de rojo de cara a la noche de Fin de año, en la que se considera que llevar ropa interior de el llamativo color rojo atrae la suerte.

Y por si acaso yo me pienso hacer con un conjuntito mono para esa noche, una tradición más que he añadido a mi lista de compras navideñas, lo bueno es que la ropa interior la puedes aprovechar durante todo el año y quien sabe igual te trae suerte.

conjunto ropa interios woman secretWomen´secret nos ofrece una colección llamada Secret Gifts, que es toda una combinación de tules y encajes rojos, conjuntos de ropa interior con los que sin duda alguna  vestirás tu interior para una ocasión especial, logrando estar a la altura que las fiestas requieren.

Pero si pensabas que Women´secret es sólo ropa interior te equivocas, porque además de unos conjuntos super sexys para estas navidades, también podrás encontrar unos cofres o packs con los sorprender a tu pareja estas navidades.

Dentro de las propuestas que nos enseñas podrás encontrar una
chequera con proposiciones indecentes, un juego de dados, una cajita con antifaz, fusta y un reloj de arena… y bueno alguno más para que no os cortéis, además de vestir de rojo la noche de año nuevo, porqué no os atrevéis a probar algo nuevo, sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

Dejar respuesta