Vistoso peinado para eventos

0
1580

Para todos aquellos que tengan algún evento especial y no sepan qué peinado llevar, hoy dejo este vistoso semi recogido que seguro, os va a encantar. Pienso que da cierto toque de elegancia, según con lo que nos vayamos a poner. Puedes dar un buscar un estilo más sobrio o bien con algún complemento, para el cabello, obtener un look distinto.

El resultado final es muy llamativo y, aunque parezca lo contrario, no resulta ser nada complicada su elaboración. Si quieres hacerlo, puedes realizarlo tu misma en tu propio cabello. Sin salir de casa, con algunos pasos, verás que puedes hacerlo sin necesidad de que te ayuden. Aunque explique un poco los pasos del tutorial, las fotografías os la dejo.

Para realizar este vistoso peinado, tened en cuenta que no hay que hacer trenzas. Cada mechón va enroscado sobre sí mismo.. retorciendo el pelo suavemente, así se obtiene el efecto final que vemos en la fotografía. Como he comentado, los pasos son muy claros, espero que os resulte fácil seguirlos.

peinados

En primer lugar suelta tu pelo y cepilla hacia con la raya en el centro, a un lado o sin raya. Ahora, con una gomilla, coge tu pelo en una coleta baja. Procura dejar dos mechones grandes sueltos. Estos mechones serán las dos partes laterales, tal y como ves en la fotografías. Sujeta bien la cola y sigue.

Ahora coge un mechón lateral y toma una porción del mismo, la cual has de retorcer suavemente entre tus dedos. No hace falta apretar en exceso, pues el resultado debe ser suave a la vista. Pero si prefieres apretar, puedes hacerlo..

Retuerce la mecha en los dedos y luego llévala hacia la coleta. Enrosca la mecha y sujétala con un ganchillo. Luego ve al mechón grande y coge otra pequeña mecha.. haz lo mismo y sujétala a la cola. Haz esto hasta acabar con ambos mechones grandes, retorcidos y cogidos.

Como ves es muy fácil!

foto: folkvox

Compartir
Artículo anteriorIdea para decorar tus zapatos
Artículo siguienteCómo renovar tus vestidos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta