Vitaminas para lucir una piel radiante

0
714

Para una piel radiante, está demostrado que la mejor crema que podemos utilizar es nuestra dieta. Obtener de forma natural a través de los alimentos una piel radiante.

Aportar diariamente una dosis de vitaminas para nuestra piel hará que luzcamos un rostro terso, firme, luminoso y limpio.  La Vitamina C es la protagonista y responsable de que nuestra piel luzca un color natural. Podemos verla presente en muchos cosméticos pero realmente hará su verdadero efecto consumiendo este tipo de vitamina. Encontraremos vitamina C en frutas como los kiwis,  las naranjas, las frutas del bosque y las fresas.

tumblr_n1knshVEs01smlim8o1_500

Los betacarotenos, una vitamina que se convierte en Vitamina A una vez los ingerimos. Los encontraremos en las zanahorias, tomates, calabazas, acelgas… Un anti-age más natural que ninguno. También habremos oído que la zanahoria es buena para el bronceado y es que, otorga un color bonito a nuestra piel. Además, evita el acné.

 
tumblr_n1k0raVRmw1qhpi7bo1_1280

Vitaminas B y E se encuentran presentes en las legumbres, los aguacates o los cereales integrales. El aliado perfecto para lucir una piel sana, un bonito cabello y unas uñas fuertes. Actúan como antioxidantes y nos fortalecen para tener una mayor energía.

tumblr_n1ks5s4Avp1smlim8o1_500No basta con desearlo, tenemos que ponerlo en práctica. Para poder presumir de una piel cuidada debemos cuidar nuestra alimentación y llenarla de vitaminas y frutas que día a día enriquecen nuestro organismo. No debemos olvidar que debemos ingerir al menos 5 piezas de fruta al día, mejorará nuestra salud y convertirá nuestra piel en una tez luminosa y tersa.

 Fotos | Tumblr

Dejar respuesta