Vuelve el estilo Army

0
885

estilo army

Hace ya como 5 años que una amiga mía intentó poner de moda otra vez el estilo army (estilo militar) comprándose un abrigo verde mili con botones dorados, muy al estilo napoleón. Y la verdad es que a ella le quedaba bien, pero no se porqué dejo de ponerselo, porque la verdad quedaba un poco como “soy fan de las fuerzas armadas”.

Per fíjaros por donde este año vuelve y más que nunca el estilo army a la moda, y eso significa que también volverá a nuestros armarios, y entonces mi amiga podrá sacar su abrigo verde con olor a polil del armario, para esta vez si, ir a la moda.

Esta temporada se va a imponer el estilo militar, bueno siempre que le dejomos imponerse. Pero para que estéis preparadas ya os digo que vamos a ver una incesante llegada de casacas cortas bordadas, abrigos con doble botonadura, adornos en bolsos y zapatos simulando condecoraciones y escudos, y cómo no podía ser de otra forma botones metálicos en oro y plata.

Pero no esperéis gran colorido, porque este tipo de moda usa unos colores muy sobrios, como azules, grises, negros, beige y verdes.

Dejar respuesta