Warlock. Demuestra tu Amor

0
2602

Si necesitas un artículo especial, original y llamativo, Warlock te brinda una nueva propuesta con la que contar para esos días tan importantes. Ya sea para San Valentín, el Día de la Madre, por el Aniversario…. Warlock opta por hermosas joyas para obsequiar.


Ya todos conocemos el pequeño y simpático Brujito de esta Marca. Por ello en la colección podemos ver preciosas piezas que cuentan con exquisitos detalles en la forma del pequeño Brujillo. Entre estos detalles no nos podemos perder las piedras preciosas o los gravados en las piezas.

En la colección distinguimos hermosos colgantes que nos ayudarán a completar aquellos cojuntos que escojamos para la ocasión que necesitemos. Además de los colgantes, encontraremos exquisitas pulseras con dijes en forma de corazón.

Warlock diseña una cadena muy especial con la que completar cada pieza. Cadenas de eslabones en forma de estrellas adornarán nuestro cuerpo, realzando la belleza natural.


Si te encanta la plata, estas joyas son confeccionadas con la misma e incluso podemos encontrar al pequeño brujo tallado en algún corazón.

Así que ya sabes, si buscas ese detalle especial, quizás Warlock sea una buena opción. Si deseas saber algo más a cerca de este y otros artículos consulta Warlock.

Foto: www.modachicas.com

 

Compartir
Artículo anteriorManicure de novia
Artículo siguienteUn toque de elegancia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta